Autor Tema: PESCA EN "4 BOCAS" CON LLUVIA  (Leído 2078 veces)

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
PESCA EN "4 BOCAS" CON LLUVIA
« en: 29 de Septiembre de 2014, 01:49:06 am »
Hoy salimos rumbo a Malecones pero el viento no nos permitió así que nos fuimos a las 4 bocas que estaba mas al reparo después de casi 2 kilómetros de remar  llegamos a un lugar donde dragaron y quedo un lindo playon desembarcamos yo tire la caña y mientras acomodaba el kayak vino el primer pique de un lindo pejerrey que se engancho solo, después se pusieron un poco mas difíciles de clavar con algunas corridas, también tiramos de fondo donde salieron una cantidad impresionante de paty de todos los portes, menos uno que se trago mal el anzuelo todos fueron devueltos siempre nos acompaño feas nubes pero no estaba pronosticado lluvia hasta que se largo con todo acompañado de algún trueno así que empezamos a remar de regreso con una lluvia copiosa en realidad nos veníamos disfrutando la lluvia aca les dejo algunas fotos mis compañeros fueron claudio y carlos

ACÁ UN PATY CON MI LINEA DE MANO

LA LLUVIA NOS CORRIÓ

REFUGIÁNDONOS DEBAJO DE LOS GRANDES BARCOS

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:PESCA EN "4 BOCAS" CON LLUVIA
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 01:25:37 pm »
Igual que el siguiente.... buen reportaje. La verdad es que teneis muy buenos sitios por tu tierra para pescar y lo mejor es disfrutar de los sitios aunque ese día no se pesque. Por mi tierra la civilización ha acabado con todo y solo se ve hormigón por todos sitios.

Disfruta de lo que puedes Jorge que en otros paises el ladrillo ha tapado hasta las playas rios y lagos...  :(

Saludos

P.D. Se repiten las imagenes por si se borran del servidor.. y ademas asín las vemos mas mejor jejeje

Saludos de nuevo
« última modificación: 05 de Noviembre de 2014, 07:01:26 pm por barquero »

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA