Autor Tema: MALECONES FRUSTRADO  (Leído 2022 veces)

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
MALECONES FRUSTRADO
« en: 27 de Octubre de 2014, 11:36:32 pm »
como el sábado  se frustro la pesca salimos el domingo con los kayak hacia Malecones yo había visto el winguru el dia es el sábado. pero el grupo manda a las 7.30 nos encontramos en el ceibo con la sorpresa que todos los que tenían que venir faltaron solo Leandro  vino y Carlos  que era amigo de un amigo que le paso el dato. bajamos en prefectura y de ahí hacia malecones.  pero las malévolas olas no nos permitió el  ingreso así que nos quedamos a mitad de camino entre los juncos
la pesca fue vastantes entretenida primero por la amistad leandro y carlos que recién conocíamos, se sacaron bastantes bagres patyes bogas y una carpa que las tengo en vídeo las tengo que editar,  pasada las dos horas  y con un calor que rajaba hasta los huesos, me tiro al agua por suerte me llegaba por debajo de la cintura mis colegas me siguieron y pescamos dentro el agua como estaba en bajante   ante de irnos estaba por debajo de las rodillas a las cuatro nos pegamos la vuelta habiendo pasado una linda jornada
parcialmente subo las fotos después los vídeos de las carpa y las bogas. (la semana que viene laguna de lobos)

"CARLOS EL CHINO" A FALTA DE ARROZ, BIEN VIENE LOS JUNCOS

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:MALECONES FRUSTRADO
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2014, 01:15:21 pm »
Otro bonito reportaje y a la espera del video de la carpa. La foto de los juncos y el gorro chino... BUENÍIIISIMA JEJE parece que esta recolectando arroz de verdad jajajaj.

Buena jornada disfrutando de la pesca.... envidia me da..

Un abrazo amigo  8) 8)

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA