Autor Tema: PESCA EN MALECONES  (Leído 2378 veces)

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
PESCA EN MALECONES
« en: 10 de Noviembre de 2014, 08:35:54 pm »
PESCA EN LOS MALECONES SALIMOS CON MI AMIGO LEANDRO NO ALCANCE A FILMAR TODAS LAS CAPTURAS PERO ALGO SALIO

<a href="https://www.youtube.com/v/qVopqITyuKw&amp;feature" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/qVopqITyuKw&amp;feature</a>

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:PESCA EN MALECONES
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:18:29 pm »
Que bonito video Jorge!!!! me ha gustado mucho. El ver incluso el kayak navegando y el magnifico ejemplar de carpa ha estado muy bien. Ah, y cada día me gusta más la pesca con devolución que por lo que veo la estais practicando continuamente  :-X :-X :-X muy bien por vosotros si señor  :-X :-X :-X

Hay algunas escenas que me han gustado mucho y pongo aquí algunas:

Ya sabeis amigos, ver el video que está muy muy lindo

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
Re:PESCA EN MALECONES
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:51:02 pm »
GRACIAS AMIGO ME ALEGRA QUE TE AYA GUSTADO EL VÍDEO  LAMENTABLEMENTE NO SALIERON TODOS LOS PECES YA QUE POR EL SOL NO SE VE CUANDO LA CÁMARA ESTA FILMANDO Y PERDI MUCHAS CAPTURAS QUE REALICE. LOS MALECONES 95% ESTA SIEMPRE PICADO CON GRANDES OLAS POR ESO LAS MAYORÍA DE LAS VECES QUE FUIMOS NOS TUVIMOS QUE REGRESAR, PERO ESTA VES SE DIO ESTE FIN DE SEMANA ME DEDICO A MI BRUJA PERO EL OTRO SI EL VIENTO NOS PERMITE REGRESAMOS 
UN FUERTE ABRAZO AMIGO PARA VOS Y TODOS LOS TUYOS  8)

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA