Autor Tema: Licencias de pesca  (Leído 2932 veces)

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Licencias de pesca
« en: 14 de Noviembre de 2014, 09:06:27 pm »
Hoy me he decidido a comenzar mas seriamente los preparativos para recobrar mi actividad como pescador. Tras tanto tiempo inactivo el primer paso es empezar a revisar todo lo concerniente a la pesca. Licencias de pesca, aparejos, utensilios y todo lo que va a venir bien para facilitar la pesca o aumentar la comodidad o seguridad. En fin, he estado mirando por la casa, por el trastero y por todos sitios a ver que material me queda y que necesito comprar, arreglar o mejorar.

Para colmo de los colmos, las licencias de toda la familia, tanto de barco como de costa o agua dulce las tenemos todas todas caducadas y son un MONTON. Total 4 licencias de agua dulce, 4 de costa en mar y 3 para embarcación pues mi hija dice que se ha pasado a naturacionista y no quiere matar ni un solo pez ni practicando captura/suelta. Me va a costar un riñon renovarlas.

Esta mañana me he llegado a la Consejería y he recogido los impresos para las renovaciones y las cartas de pago. Las licencias de costa me costarán a 5,59 euros por barba y las de pesca embarcado 11,15. Ya sabeis que vendí el barco pero tengo un cerro de amigos con barco y podré algún día ir con ellos. Las licencias duran 3 años, así que si me toca la lotería me compro otro barco y 4 marineras de tripulación.

Primero los papeles.. y ahora que estoy pensando... en el trastero tengo un motor de 15 caballos para embarcación. Lo usaba de auxiliar del barco y ahora con solo comprar una zodiac podría salir de pesca sin necesidad de gastos de clubs, atraques y su p. madre jeje.

Saludos  8)

P.D. El proximo lunes 17 de noviembre iré al banco a pagar y luego a la consejería de pesca a entregar los papeles.

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
Re:Licencias de pesca
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:01:49 pm »
me alegra muchísimo que te tomes enserio esto ya que es un signo de tu recuperación PUM PARA ARRIBA  8) 

lo que veo que es una tropilla de papeles para todo tipo de pesca, acá es mas fácil entras en interne te pones tu numero de documento y enseguida imprimís un papel lo pagas en cualquier comercio y listo por un año podes pescar donde quieras y de la forma que se te ocurra cuesta 40$ / 4 euros. lo que se recauda de esto se utiliza para los viveros de pejerrey, que siembran en todas las lagunas

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:34:12 pm »
Gracias Jorge, estoy intentándolo. Aunque pueda parecer dejadez o desganas, no es así. Tengo muchísimas ganas de comenzar de nuevo y ya si estoy viendo que voy a poder hacerlo. Ya verás como dentro de poco enseño algunas fotos ya pescando. Será volver a nacer jeje... un abrazo amigo 8)

Saludos

Ah, aquí tambien se puede hacer por internet, pero en caso de que funcionara porque he estado 2 días intentando rellenar los impresos online y que me generara la carta de pago por la impresora.... pero nada de nada, en algun momento fallaba o no podia acceder a la carga de pago para el banco y eso tras mucho tiempo rellenando casillas en la pantalla.... TOTAL MIERDA DE PAGINA WEB LA DEL MINISTERIO DE PESCA.  Así que he optado por ir personalmente a la Consejería de Pesca y pedir los impresos como se hacía en los viejos tiempos....

« última modificación: 15 de Noviembre de 2014, 02:00:21 pm por barquero »

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:43:08 pm »
me alegra muchísimo que te tomes enserio esto ya que es un signo de tu recuperación PUM PARA ARRIBA  8) 

lo que veo que es una tropilla de papeles para todo tipo de pesca, acá es mas fácil entras en interne te pones tu numero de documento y enseguida imprimís un papel lo pagas en cualquier comercio y listo por un año podes pescar donde quieras y de la forma que se te ocurra cuesta 40$ / 4 euros. lo que se recauda de esto se utiliza para los viveros de pejerrey, que siembran en todas las lagunas

Para que veas que el tema ha ido en serio, aquí las fotos de las licencias tanto de pesca embarcado como de costa.

Ya están hasta plastificadas para que no se dañen. Si el tiempo acompaña, quiero ir de aquí a un par de semanas a mojar las cañas. :) :) :)

Saludos

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2014, 08:22:55 pm »
MUY BUENO ESO ME HACE ACORDAR QUE TENGO QUE HACER EL MIO, QUE SE VENCIÓ HACE MAS DE 9 MESES

jose78

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2018, 02:06:42 pm »
Ufff como en cualquier otra situación, a uno le toca recoger un montón de papeles. :( ¿Y hay gente que no tiene licencia pero sigue pescando?

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA