Autor Tema: radio reciclada compañera de pesca  (Leído 2065 veces)

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
radio reciclada compañera de pesca
« en: 15 de Noviembre de 2014, 08:29:15 pm »
tiene y no tiene que ver con la pesca pero esta radio hace mas de 5 años que me acompaña a mis pescas,
primero funciono a pilas pero luego después de enfermarme quedo unos meses con las pilas sulfatandoce los resortes un día con unas linternas de las que se recarga, en un corte de luz se me ocurrió usar una linterna recargable que se le quemo el led y conectarla a la radio "PUM" funciono y lo mas lindo que duro mas de 24 horas primero use la radio conectada a la linterna re feo, hace poco las fusione con una soldador de estaño y un poco de pegamento siliconado y dos cajistas plásticas quedo pipi cucu   se recarga por 1 hora y dura 24 ya tiene varias salidas acá algunas fotelis

Nestor

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:radio reciclada compañera de pesca
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2017, 09:58:44 pm »
Chévere=) a mí también me gusta escuchar música a la hora de pescar.

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA