Autor Tema: Lo que yo le he pedido a Papa Noel para el 2015  (Leído 2167 veces)

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Lo que yo le he pedido a Papa Noel para el 2015
« en: 15 de Diciembre de 2014, 11:20:30 pm »
Lo que yo le he pedido a Papa Noel para el 2015

Bueno... la verdad es que me he pedido algunas mas.. pero con estas me conformo  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELIZ NAVIDAD AND HAPPY MERRY CHRISTMAS

Ah... imagenes para pedir a papa noel se pueden ver en  la web http://www.poringa.net/posts/imagenes/2080167/Feliz-navidad-papa-noel-te-regala-tu-sirvientas.html que  las ha pillado "prestadas" de otra jejeje... allí hay algun otro regalillo que podeis pedir al papa noel ese... estas ya estan pedidas  y he sido muuuuuuuuuuuuuuuu weno todo el año, no me he metio a politico y no he mangao na de na de na...

8)
« última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 01:28:30 pm por barquero »

jorge torrielli

• Moderador Global
  • Usuario Jr
    • Ver Perfil
Re:Lo que yo le he pedido a Papa Noel para el 2015
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:21:17 pm »
MUCHAS FELICIDADES AMIGO ESPERO QUE LA PASES BIEN CON TODA LA FAMILIA PERDÓN QUE ESTUVE UN POCO DESCONECTADO ARREGLANDO ALGUNOS PROBLEMITA DE SALUD, UN FUERTE ABRAZO DESDE LEJOS PARA TODA LA FAMILIA Y UNO ESPECIAL PARA VOS

eferrer

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:Lo que yo le he pedido a Papa Noel para el 2015
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:29:43 pm »
Jorge espero que los problemas de salud estén totalmente resuelto y que no haya tenido importancia.. lo espero de verdad. Felices Fiestas y que para el año 2015 los reyes magos nos traigan un transatlantico de salud, un barco de dinero y un yate de amor... aunque seguro que alguno le cambiaba el orden yo pienso que este debe ser el correcto.

FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA... un fuerte abrazo desde esta otra punta del mundo

************************************************************************************************

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA