Autor Tema: Torneo de pesca en Lobos - Por Jorge Torrielli  (Leído 2868 veces)

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Torneo de pesca en Lobos - Por Jorge Torrielli
« en: 24 de Junio de 2014, 05:52:19 pm »
Pesca en Kayak / torneo de pesca en Lobos
« Último mensaje por jorge torrielli en Septiembre 27, 2013, 05:21:56 pm »

Este mensaje de Jorge se perdieron las fotografias del imagenhack pero el texto lo tenemos...

después de mucho tiempo de no  ir a pescar ni andar en kayak por problemas de una tendinitis que tengo en el codo (codo de tenista) me fui a un concurso a la laguna de lobos unos 130 kilómetros de casa, domingo tipo 7 salimos con un gran viento y mucho frió  norma y matias y los dos kayak, matias iba a ser y compañero de pesca y remolcador ya que mucho remar no puedo por el brazo el concurso en kayak era a la mayor pieza por eso tiramos a la carpa lamentablemente no sacamos ninguna los que se ganaron todo fueron los lugareños ya que se conocían las zona de pesca y que carnada era la efectiva, igualmente no nos quito que nos divirtiéramos en el sorteo me gane una bolsa estanca y una red para jugar tenis (justo con mi codo de tenista jajajaj ) los premios principales eran 4 kayak los del lugar arrasaron con todos los premios,

lo positivo de todo es que me contacte con el dueño de Atlantikayak y le comente que mi kayak tliplo tenia una curvatura en la quilla y un poco deformado el casco automáticamente me dijo que le llevara el kayak a la fabrica que me lo cambiaba por otro y me dio una tarjeta personal con suerte el lunes voy hasta Buenos Aires y nos traemos otro nuevo aca les dejo las fotos

« última modificación: 30 de Junio de 2014, 01:10:37 pm por barquero »

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:Torneo de pesca en Lobos - Por Jorge Torrielli
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 07:54:54 pm »
Pesca en Kayak / Re:torneo de pesca en Lobos
« Último mensaje por barquero en Septiembre 27, 2013, 06:54:49 pm »
En primer lugar felicitarte por la participación en el torneo. Has puesto un bonito reportaje de fotos y gracias por compartirlas Jorge.

Lamento lo de tu codo de tenista, espero que te recuperes pronto y disfrutes de una salud de hierro. Por aquí todo sigue igual, estoy esperando que me operen la cadera y me pongan una prótesis. Me ha dicho el médico que lo que he tenido es recuperable y con la protesis me quedaré mejor que nuevo... DIOS LO OIGA... por aquí el rey de España se ha operado de protesis de cadera, pero me parece a mi que los médicos le están prestando más atención que a mi y que el médico ese que ha venido de EEUU no va a ser el que me opere a mi... en fin.. igual es para practicar con el rey y luego a mi me ponen la protesis mas mejor de todas jeje....

Como siempre se dice lo importante en los torneos es participar, pero coño si uno gana pues mejor que mejor jajajaja.... seguro que a la proxima ganas tu y a los lugareños que les den .

Lo dicho Jorge, gracias por ponernos las fotos que se ven perfectamente y yo particularmente disfruto un montón viendo tus reportajes. :-X :-X

Un abrazo amigo   
  8)

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA