Autor Tema: Como lavar un kayak  (Leído 417 veces)

jorge torrielli

• Full Member
  • Regístrate y compartí tus anécdotas de pesca
    • Ver Perfil
Como lavar un kayak
« en: Octubre 22, 2013, 06:22:53 pm »
Estando por vender el honu, no por que no me guste si no por que quería comprar otro mas grande, me decidí lavarlo el problema es que al navegar por los canales cerca del puerto, el kayak se percudió con mucho petroleo y aceites siendo imposible limpiar a fondo con un cepillo los micro poros del mismo, buscando por muchos foros encontré la forma adecuada de limpiarlo

en la foto no se ve la verdadera suciedad que tenia lo primero lo lave con detergente y un cepillo de auto, luego le pase la hidrolavadora  mágico le saca cualquier vestigio de hidrocarburo, en algunos lugares le pase  sif en crema en las manchas muy rebeldes y para rematar le pase aceite de bebe que lo dejo a nuevo, quedo tan pero tan bien que decidí quedármelo aca les dejo la foto, lo que me falto lavar es el tambucho que no hice tiempo jajaj

Uploaded with ImageShack.us

barquero

• Sr. Member
  • NO al consumo de inmaduros
    • Ver Perfil
    • El maestro Pescador
Re:Como lavar un kayak
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 08:07:34 pm »
Es un buen tutorial Jorge y además ayudas mucho al que no sabe cómo lavar su kayak. Las fibras no son fáciles de lavar para dejarlas totalmente limpias. Los microporos se llenan de una suciedad dificil de sacar y es muy práctico dar a conocer los mejores métodos para que sin estropear el material del kayak, éste quede totalmente limpio y sin sufrir daños por productos corrosivos o usar espongas, trapos, o utensilios no adecuados para los materiales de los que están fabricados los kayaks. En mi caso era un barco de fibra y la limpieza también requería un buen entendimiento del tema para que no sufriera daños y quedara perfectamente limpio.

Lo dicho, como siempre otro buen tema aportado al foro para ayudarnos.. Gracias amigo  :-X :-X :-X

Saludos a todos  <:><:>
No al consumo de inmaduros - Pesca Responsable - REGISTRATE CONTAMOS CONTIGO PARA FORMAR PARTE DEL FORO

jorge torrielli

• Full Member
  • Regístrate y compartí tus anécdotas de pesca
    • Ver Perfil
Re:Como lavar un kayak
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2013, 02:13:02 am »
GRACIAS ENRRIQUE EL PLÁSTICO ESTABA RE OPACO, MAS UN PAR DE RAYONES, CON LA HIDROLAVADORA Y EL ACEITE QUEDO COMO EL PRIMER DÍA.

UN ABRAZO Y ESPERO QUE TODOS ESTE BIEN  .-.>

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA