Autor Tema: Atlantikayak se porto y me cambio el triplo  (Leído 2121 veces)

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Atlantikayak se porto y me cambio el triplo
« en: 24 de Junio de 2014, 07:58:51 pm »
Pesca en Kayak / Atlantikayak se porto y me cambio el triplo
« Último mensaje por jorge torrielli en Octubre 03, 2013, 08:56:10 pm »
como dije anteriormente en la laguna de lobos me contacte con el dueño de Atrantikayak comentándole que tenia un defecto el casco de mi kayak el me dijo que me comunicara con la firma previa tarjeta que me lo iban a cambiar porque tenían garantía ni corto ni peresoso la semana pasada me contacte y ayer temprano nos fuimos a Bs As justo hasta la otra punta  tardamos 2 horas y media por el trafico que había en la avenida General Paz  cuando llegamos me contacte con el encargado un tipaso de aquellos previo papeleos me mando a la fabrica de triplo a un kilómetro del lugar donde los muchachos eran mas capos todavía y me dieron a elegir el kayak que quisiera elegí un combinado de verde manzana, verde y amarillo recién sacado del horno la verdad re contento aparte tiene todos los atolones dobles como el anterior, acá les dejo algunas fotos  del deposito cuando pueda que las tengo en otra maquina,  les subo el de la fabrica cuando estaban cocinando un triplo impresionante

Pd: los chicos me dieron varias refacciones tapas de tambuchos, manijas, un montón de atolones y tornillos imposibles de conseguir si se pierden esto es oro, no se si estaba mas contento por eso que por el kayak

barquero

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re:Atlantikayak se porto y me cambio el triplo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 07:59:37 pm »
Pesca en Kayak / Re:Atlantikayak se porto y me cambio el triplo
« Último mensaje por barquero en Octubre 16, 2013, 01:08:04 pm »
GENIAL JORGE.. ASÍ DA GUSTO TRATAR CON EMPRESAS QUE RESPONDAN ASÍ DE BIEN.

Es raro encontrar gente que te garanticen los productos que compramos y que no te pongan mil y un problemas para no solventarte el problema. Menos mal que en esta ocasión te han respondido como debe ser...

Es bueno saber quienes son gente honrada y que responde ante sus clientes y así ponerlo en foros y sitios para darlo a conocer y que la gente sepa quien es de fiar y quien no..

Lo dicho... Felicidades por haber topado con alguien responsable y buena gente.   

Saludos 

SEÑORES ATRANTIKAYAK ES UNA EMPRESA QUE RESPONDE A LA PERFECCION ANTE SUS CLIENTES ...

Resaludos   
  8)

Nota: Registrar un usuario con el objeto de hacer spam, mediante post o en el propio registro de usuario, es una perdida de tiempo. TODOS LOS MENSAJES Y USUARIOS CON SPAM SERAN ELIMINADOS.

Note: Register a user in order to spam, by post or at the user registration is a waste of time. ALL SPAM WILL BE REMOVED AND USER ALSO.

Estamos en Facebook

Si te gusta nuestra web pulsa "Me gusta"

y/o dilo a tus amigos "Enviar"

Si encuentras interesante nuestra web, hazlo saber. Gracias

Compartir en Facebook

Si algo te gusta twitealo con tus amigos

Suscribete a nuestro canal RSS

SI DESEA ACCESO COMPLETO A NUESTRAS ESTADSTICAS PARA GESTIN DE PUBLICIDAD EN LA WEB...... ENVENOS UN CORREO Y SE LE DAR CLAVE DE ACCESO   Norfolk Fishing World Topsites ListTOPSITE PESCA DEPORTIVA